Decenas de seguidores se manifiestan en apoyo a Tekashi durante su audiencia de coerción

Yosper, La Vega, República Dominicana.- En un impresionante acto de solidaridad, seguidores del artista Daniel Hernández, conocido como Tekashi, se congregaron en las cercanías del Palacio de Justicia de La Vega mientras se llevaba a cabo la audiencia de coerción del rapero. Portando pancartas, fuegos artificiales y bebidas alcohólicas, expresaron su apoyo al cantante de manera enérgica.

Los manifestantes corearon consignas como "Tekashi, querido, La Vega está contigo" y "Libertad para Tekashi", instando a las autoridades a liberar al artista, quien enfrenta acusaciones de agresión contra dos productores musicales.

La audiencia de coerción determinaría si Tekashi permanecería bajo custodia o sería liberado durante el proceso legal. El caso ha generado un gran interés entre sus seguidores y en la comunidad musical.

Este acto de apoyo público resalta la pasión y el compromiso de los seguidores del rapero en la República Dominicana y su deseo de verlo en libertad mientras enfrenta las acusaciones en su contra.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir