Yeury Bidó acude en ayuda de los munícipes de Santo Domingo Norte tras paso de tormenta Franklin

Yosper, Santo Domingo: Tras el paso de la tormenta Franklin por el país, que ocasionó inundaciones y daños en varias zonas, el aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yeury Bidó, realizó una jornada de ayuda en diferentes sectores de la capital y el municipio Santo Domingo Norte, entregando alimentos y asistencia a los afectados.

El joven abogado, conocido por su compromiso con la ayuda a los más necesitados y su participación en situaciones que involucran a personas en diversas problemáticas, llevó a cabo su recorrido por los sectores de Sabana Perdida y Los Guaricanos. Allí, proporcionó insumos esenciales a la población que resultó damnificada por los efectos de la tormenta.

Acompañado por la pre candidata a regidora Carmen Abreu (Carmelis) y parte de su equipo de trabajo, Bidó se esforzó por brindar apoyo a los residentes de los mencionados sectores. Además de los suministros entregados, el pre candidato recopiló información sobre las áreas y personas afectadas por las lluvias, con el propósito de ofrecer ayuda en la medida de sus posibilidades.

Con tan solo 25 años, Yeury Bidó ha demostrado un fuerte compromiso con las causas sociales y solidarias. A través de su fundación "Diosidencias", ha brindado ayuda a personas en diversas circunstancias, con un enfoque especial en los niños. Su deseo es convertirse en el diputado más joven del país en las próximas elecciones, buscando así continuar su labor en beneficio de la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir