Licey blanquea a los Gigantes del Cibao

Yosper, San Francisco de Macorís: En un emocionante encuentro celebrado este viernes en el Estadio Julián Javier, los Tigres del Licey, Campeones Nacionales y del Caribe, lograron una victoria contundente de 4-0 sobre los Gigantes del Cibao.

El destacado bateador Mel Rojas Jr. fue la figura destacada al enviar la pelota fuera del parque, mientras que Orelvis Martínez y Michael Helman contribuyeron al equipo remolcando carreras.

Orelvis Martínez, en su debut en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, conectó sus dos primeros hits y remolcó una carrera. Michael Helman también tuvo un gran desempeño con dos imparables y una carrera impulsada.

El batazo de Mel Rojas Jr. que desapareció la pelota del parque se produjo cuando el marcador estaba empatado a cero, frente al lanzador relevista Reyes Moronta, quien cargó con la derrota.

Con esta victoria, los Tigres del Licey igualaron su récord en 1-1 en la temporada. Por su parte, los Gigantes del Cibao, después de una victoria en su debut, probaron la derrota en este enfrentamiento.

El abridor zurdo de los Tigres, Steve Moyers, tuvo una destacada actuación al lanzar cuatro sólidas entradas en blanco, permitiendo solo tres hits. Sin embargo, salió del juego sin decisión y fue relevado por Lisalverto Bonilla en el quinto inning, quien se llevó la victoria con dos entradas y dos tercios de sólidos lanzamientos. Los relevistas Jonathan Aro y Dan Altavilla también contribuyeron antes de que Hansel Robles cerrara el juego en el noveno inning.

En el lado de los Gigantes del Cibao, el abridor Nick Raquet lanzó cinco innings en blanco, permitiendo solo cinco hits, un boleto y ponchando a seis bateadores antes de salir sin decisión.

Además del cuadrangular de Mel Rojas Jr., los Tigres ampliaron su ventaja en la octava entrada al anotar dos carreras adicionales gracias a los batazos de Michael Helman y el sencillo de Orelvis Martínez.

Destacaron también a la ofensiva por los Tigres del Licey Michael Helman y Orelvis Martínez, cada uno con un doble, un sencillo y una carrera remolcada. Otros jugadores que contribuyeron con imparables fueron Tristin English, Michael de León y Nate Eaton.

Por parte de los Gigantes del Cibao, Kelvin Gutiérrez conectó dos imparables, mientras que Leury García y Henry Urrutia lograron un doble cada uno. Dane Myers y Julio Carreras aportaron un sencillo cada uno al equipo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir