Joven muere al ser impactado por otro que realizaba carreras clandestina

Joven muere al ser impactado por otro que realizaba carreras clandestina

Yosper, Cabarete: En un lamentable suceso ocurrido en la carretera principal de Cabarete, frente a la antena, dos jóvenes que al parecer estaban involucrados en carreras ilegales colisionaron con otro joven que se dirigía a su hogar después de su jornada laboral, desencadenando un impactante choque que involucró a tres vehículos.

Motor

De acuerdo con testimonios de testigos oculares, el joven que resultó impactado trágicamente habría perdido la vida en el lugar del accidente. Mientras tanto, uno de los participantes en la carrera ilegal resultó ileso, mientras que el otro se encuentra en estado crítico y, según relatos de personas que presenciaron el incidente, se alejó apresuradamente del lugar. Hasta el momento, las identidades de los jóvenes involucrados no han sido reveladas.

Se informa que uno de los jóvenes reside en el callejón de La Loma, mientras que el otro es originario del sector La Cienega. El joven ileso proviene del Barrio Blanco.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Cabarete, mientras las autoridades locales llevan a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean el choque.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir