Joven sobrevive tras sufrir un accidente camino a un encuentro familiar

Joven sobrevive tras sufrir un accidente camino a un encuentro familiar

Yosper, La Vega: En un incidente ocurrido cerca del Boulevard de Jima Abajo, la joven Mariel Florentino Fajardo, aparentemente proveniente de la comunidad de Jima Arriba y residente en Santo Domingo, sufrió un accidente mientras se dirigía hacia Jima Arriba para asistir a una actividad familiar.

Afortunadamente, Mariel no sufrió lesiones graves y se encuentra fuera de peligro, gracias a la rápida intervención de las autoridades del Cuerpo de Bomberos local, conocidos como "Los Super Héroes de Jima".

Los miembros de esta institución fueron los encargados de socorrerla y trasladarla al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosh del Pino, en La Vega. Gracias a su respuesta inmediata y coraje, Mariel recibió la atención médica necesaria y se encuentra bajo cuidados hospitalarios.

la joven herida

Este incidente sirve como un recordatorio a la ciudadanía sobre la importancia de conducir con precaución, valorar la vida y evitar comportamientos temerarios al volante para prevenir tragedias de este tipo, que suelen tener una mayor incidencia durante los fines de semana.

video cuando la encontraron

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir