Hombre con depresión lleva 16 días desaparecido en Manoguayabo

Hombre con depresión lleva 16 días desaparecido en Manoguayabo

Yosper, Manoguayabo: La desaparición del ciudadano Jose Fabián Villanueva, de 48 años de edad, ha dejado a sus familiares angustiados, ya que lleva desaparecido durante 16 días. Los familiares han informado a las autoridades sobre este caso y han instado a que se priorice la búsqueda de Villanueva, dado que el señor Villanueva está experimentando episodios de depresión, lo que representa un riesgo adicional para su bienestar.

Según los familiares, los signos de depresión en Villanueva comenzaron a manifestarse el pasado 05 del presente mes en su residencia en Monoguayabo, donde convive con su familia. Hasta la fecha actual, su paradero sigue siendo desconocido.

Uno de los familiares brindó declaraciones al medio Ozuna Informa RD, expresando una profunda preocupación por la situación. También señaló que todos los parientes cercanos y amigos están extremadamente inquietos y hacen un llamado a la colaboración de cualquier persona que pueda proporcionar información relevante para localizar a Jose Fabián Villanueva y asegurarse de su seguridad.

Para cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda, se insta a la comunidad a comunicarse a los números de teléfono 809-505-5159 y 809-972-0690.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir