Hombre muere por un balazo en la cabeza en hecho confuso en SFM

Hombre muere por un balazo en la cabeza en hecho confuso en SFM

Yosper, San Francisco de Macorís,: En el sector San Martin, conocido como "Rabo de Chivo", de esta ciudad, un hombre perdió la vida de manera confusa el viernes después de recibir un disparo en la cabeza. La víctima fue identificada por sus familiares como Andrés Núñez, conocido como "El Jaibero".

Según informaciones preliminares, Núñez y el individuo responsable del disparo estaban manipulando un arma de fuego en el momento en que se produjo el disparo mortal. Es importante destacar que los familiares del fallecido han afirmado que nunca vieron a su pariente en posesión de un arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del autor del homicidio, quien se dio a la fuga inmediatamente después del incidente.

Los familiares de la víctima han instado a las autoridades a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

El cuerpo sin vida de Núñez se encuentra en la morgue del Hospital San Vicente de Paul de esta localidad, donde se están realizando los procedimientos forenses correspondientes.

 

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir