Un implicado en la muerte de "El Jaibero" se entrega a las autoridades

Un implicado en la muerte de "El Jaibero" se entrega a las autoridades judiciales

Yosper,San Francisco de Macorís: Durante la mañana de este sábado, se ha informado que el individuo presuntamente involucrado en la muerte de Andrés Núñez, conocido como "El Jaibero", se ha entregado a las autoridades judiciales. Núñez perdió la vida trágicamente debido a un disparo accidental mientras participaba en una actividad en la comunidad de "Rabo de Chivo" en San Francisco de Macorís.

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando "El Jaibero" recibió un disparo accidental mientras intentaba desarmar a otro individuo, identificado como Felipe Paula, en un incidente en la calle 15 del ensanche San Martín de Porres en esa localidad.

Hombre muere por un balazo en la cabeza en hecho confuso en SFM
Andrés Núñez, conocido como "El Jaibero"

Felipe Paula, el presunto autor del disparo accidental, se entregó voluntariamente a las autoridades policiales para colaborar en la investigación y aclarar los hechos. Paula compareció ante las autoridades en compañía de "Nelson la Bala", una figura conocida en la zona.

Testigos presenciales del incidente relataron que se trató de un "forcejeo amistoso" entre los dos hombres, durante el cual se disparó accidentalmente el arma de fuego, causando la trágica muerte de Núñez.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario San Vicente de Paul para realizar la autopsia correspondiente, mientras que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes relacionadas con este lamentable suceso.

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir