Bernardo Pie y Cristopher Reyes Triunfan en Taekwondo de los Juegos Panamericanos

Dahiana Ortiz Gana la Primera Medalla de Oro para la República Dominicana en Levantamiento de Pesas en los Juegos Panamericano

YOSPER, CHILE.- En los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que tienen lugar en la capital chilena, dos talentosos taekwondistas dominicanos han brillado al imponerse en sus respectivos combates y avanzar en la competición, con el objetivo de obtener medallas para la República Dominicana.

Bernardo Pie, compitiendo en la categoría de 68 kg, demostró su destreza al vencer al argentino José Luis Acuña con un marcador de 2-0. Pie dominó el combate de principio a fin, lo que le aseguró su paso a la siguiente ronda.

Por otro lado, Cristopher Reyes, compitiendo en la categoría de 58 kg, ganó su primer combate al superar al puertorriqueño Edrick Morales en la segunda ronda de estos Juegos Panamericanos.

Cabe destacar que Bernardo Pie, un experimentado atleta en la disciplina, había obtenido una medalla de plata en los Panamericanos de Lima, Perú, en 2019. Por su parte, Cristopher Reyes está participando en su primera competencia continental, destacándose como un prometedor taekwondista dominicano. Ambos deportistas tienen el firme propósito de representar a su país de la mejor manera y obtener valiosas medallas en estos Juegos Panamericanos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir