''Para nosotros estaba jugando'' dice tío de niño encontrado ahorcado

''Para nosotros estaba jugando'' dice tío de niño encontrado ahorcado

YOSPER, SANTIAGO.- En la provincia de Santiago, más específicamente en el distrito municipal de Palmar Abajo, perteneciente al municipio Villa Gonzáles, se ha registrado un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad. Roqueli García, tío del menor involucrado, ha compartido su testimonio sobre el niño encontrado ahorcado en su hogar. Según sus palabras, su sobrino era reconocido por su naturaleza tranquila, su alegría y su cariñoso comportamiento. La sorpresa y desconcierto embargan a la familia, ya que no se comprenden las razones que llevaron al adolescente a tomar la decisión fatal.

El joven, quien cursaba el sexto grado de primaria, había destacado como un talentoso jugador de béisbol en la liga local. Domingo García, su instructor, ha resaltado su dedicación y ha vislumbrado un prometedor futuro en el ámbito deportivo para el niño.

Es pertinente recordar que este niño de apenas 11 años fue hallado sin vida, ahorcado con una correa en una ventana de su habitación. Este trágico suceso tuvo lugar en el distrito municipal de Palmar Abajo, en el municipio Villa Gonzáles, de la provincia de Santiago.

La víctima, identificada como Carlos Yariel Acosta, era hijo único. Fue su madre, Martha Yaniris García, quien descubrió la desgarradora escena en la residencia que compartían como familia.

El cuerpo del menor ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, con el propósito de llevar a cabo los procedimientos legales y forenses correspondientes.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir