Precandidato a regidor por el PLD en Villa Riva pierde la vida luego de una caida del techo de su casa

YOSPER, Villa Riva, Duarte.- Lamentablemente, en la noche del miércoles se produjo el fallecimiento de José Francisco Cabreja Sierra, cariñosamente conocido como “José Fragancia“, quien se postulaba como aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la localidad de Villa Riva, en la provincia de Duarte.

El trágico suceso tuvo lugar luego de que Cabreja sufriera una caída desde el techo de su residencia durante la tarde del día previo. Después de este triste incidente, el fallecido fue sometido a una cirugía en un centro médico privado ubicado en San Francisco de Macorís, pero lamentablemente, no se logró salvar su vida.

En el lapso comprendido entre las décadas de los años 80 y 90, el difunto, también reconocido como José Alejo, ganó renombre como un destacado inversor en establecimientos de ocio. Fue dueño de un local de entretenimiento llamado La Fragancia, el cual operaba en el espacio donde actualmente se encuentra Fantasia Bar II.

En el ámbito político, en 1998, José Fragancia presentó su candidatura para la alcaldía de Villa Riva bajo el estandarte del PLD. En ese período, se destacó como uno de los contendientes más populares, ganando reconocimiento no solo dentro de su partido, sino también entre las diferentes agrupaciones políticas. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, no pudo continuar en el proceso electoral en sus etapas finales.

A lo largo de los últimos 15 años, se dedicó activamente a la vida política y al trabajo en pro de la comunidad, lo que lo distinguía notablemente entre sus conciudadanos. En este momento, los restos de José Francisco Cabreja Sierra están siendo velados en la funeraria Puerta Divina, ubicada en la calle 27 de Febrero, justo en frente de la escuela Luis Molina, en la localidad de Villa Riva, provincia de Duarte.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir