Los Tigres del Licey se llevan la victoria contra los Escogido

Los Tigres del Licey se llevan la victoria contra los Escogido

Yosper, Santo Domingo,: En el enfrentamiento de este domingo en el ámbito del béisbol dominicano, los jugadores estadounidenses Michael Helman y Jacob Nottingham fueron los protagonistas al impulsar dos carreras cada uno, mientras que Emilio Bonifacio y Michael de la Cruz contribuyeron con dos anotaciones cada uno para liderar el ataque de los Tigres del Licey, quienes lograron imponerse a los Leones del Escogido con un marcador final de 9-5.

Además, Luis Barrera cruzó el plato en dos ocasiones y Ramón Hernández aportó una carrera producida, consolidando así la victoria de los actuales campeones defensores de la liga de béisbol dominicano. El escenario de este emocionante encuentro fue el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El relevista Dany Jiménez (1-0) se destacó al lanzar una entrada sin permitir carreras y ponchar a dos adversarios, lo que le valió para adjudicarse la victoria en este enfrentamiento.

Por parte de los Leones del Escogido, Franmil Reyes, Héctor Rodríguez y Blaine Crim destacaron en la ofensiva al anotar y empujar una carrera cada uno.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir