Detenido Acusado de Homicidio durante Pelea por Gallo de Pelea

Yosper, San Pedro de Macorís.- En la provincia de Hato Mayor, las autoridades de la Policía Nacional y el Departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel) llevaron a cabo el arresto de Raúl Argeny Henrry, de 41 años, acusado de la muerte de Estimable Joceler, apodado Joel, de 24 años. El trágico incidente ocurrió en abril de 2023 durante una acalorada disputa relacionada con el robo de un gallo de pelea en el municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Según las investigaciones, Henrry habría apuñalado mortalmente a Joceler en diferentes partes de su cuerpo durante la mencionada discusión. Tras el hecho, Henrry se había mantenido prófugo de la justicia y se ocultaba en Hato Mayor. Su arresto tuvo lugar el pasado sábado, cuando las autoridades dieron con su paradero después de meses de seguimiento al caso.

La víctima, Joceler, perdió la vida debido a las heridas punzantes que sufrió, según el diagnóstico médico. El hecho ilustra la gravedad de las disputas relacionadas con peleas de gallos y resalta la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y legal para evitar tragedias como esta.

Estimable Joceler, occiso

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir