Niño perdió la vida a causa de una presunta infección de dengue

Niño perdió la vida a causa de una presunta infección de dengue

Yosper, Azua: La localidad de Padre Las Casas, perteneciente a la provincia de Azua, vive momentos de luto y consternación. Un infante identificado como Omairi Núñez, descendiente del señor Omar Núñez, conocido vendedor de limones en el territorio, sucumbió debido a una supuesta complicación derivada del dengue. El joven estaba siendo atendido en un establecimiento médico privado en la ciudad de Azua.

De acuerdo con testimonios de parientes cercanos, la alarma se encendió cuando Omairi mostró síntomas de fiebre elevada, situación que los impulsó a trasladar al infante con celeridad al hospital más próximo. A pesar de las diligencias del personal sanitario por preservar su vida, el niño desafortunadamente dejó de existir mientras era atendido.

La población de Padre Las Casas muestra profunda tristeza ante este doloroso evento y ha manifestado inquietud respecto a la posible proliferación de un brote de dengue en el área. Varios habitantes han resaltado que, hasta la fecha, no se ha evidenciado la intervención de las entidades competentes en acciones de descacharización o medidas preventivas contra este emergente riesgo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir