Un persona muere tras una colisión entre motocicletas en Seibo

Un persona muere tras una colisión entre motocicletas en Seibo

Yosper, Seibo: En un lamentable siniestro registrado en la carretera Seibo-Romana, específicamente en el kilómetro 6 cerca del colmado Julio, un ciudadano de 66 años encontró la muerte, mientras que un joven de 19 años resultó lesionado. El trágico evento se produjo la mañana del domingo anterior, tras una violenta colisión entre las motocicletas que ambos manejaban.

La víctima fue nombrada como Ángel Encarnación Lizardo, un dominicano de 66 años. En contraparte, el lesionado responde al nombre de Tirisio Benjamín, oriundo de Haití y con 19 años.

Con base en el reporte ofrecido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la catástrofe sucedió al chocar la motocicleta Nipponia de color negro (sin matrícula) que Ángel pilotaba contra la moto Gato CG roja (también sin registro) manejada por el joven haitiano.

Los motores

Ángel presuntamente no contaba con el respaldo de un casco protector y, debido al impacto, presentó serias lesiones craneales. Desgraciadamente, no logró sobrevivir y falleció al poco tiempo en el hospital provincial Doctor Teófilo Hernández de El Seibo. El diagnóstico médico atribuyó su deceso a un trauma craneoencefálico agudo acompañado de laceraciones múltiples. Por su parte, Tirisio, quien sí portaba casco, enfrentó heridas en el cráneo y en el rostro. Fue atendido en la misma institución médica, presentando una condición estable y un diagnóstico de trauma craneoencefálico de intensidad moderada.

Los vehículos implicados circulaban en dirección sur-norte por dicha vía. Se establece que el incidente ocurrió cuando Ángel trató de adelantar a Benjamín, lo que precipitó la fatal colisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir