Se entrega Implicado en muerte de joven estudiante en Puerto Plata

Se entrega Implicado en muerte de joven estudiante

Yosper, Puerto Plata: En recientes acontecimientos, uno de los sujetos buscados por su presunta implicación en el deceso de Yennifer López Pacheco decidió entregarse voluntariamente en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional. Anyeudy De La Rosa, conocido popularmente como "Papi Yeo", es identificado como el acompañante dentro del vehículo desde donde, presuntamente, un joven de alias "Caja Fuerte" propinó el disparo que resultó fatal para Yennifer López, apodada "Yeye".

Este triste episodio sucedió en la madrugada del lunes en el área de Villa Progreso de Puerto Plata. Tras su entrega, "Papi Yeo" fue sometido a un riguroso cuestionamiento por las autoridades.

Mujer muere al recibir un disparo en Puerto Plata
Yennifer López Pacheco,

Con "Papi Yeo" ya detenido, suman dos los involucrados en custodia, no obstante, otros dos individuos aún están evadiendo la justicia y son activamente buscados por su presunta conexión con este lamentable evento.

La infortunada Yennifer López Pacheco encontró su fin a raíz de un impacto de bala en el tórax durante un confuso altercado acontecido en las inmediaciones del parque de Villa Progreso en Puerto Plata.

Las entidades encargadas persisten en sus esfuerzos investigativos con el propósito de dilucidar completamente los hechos que rodean esta desdichada circunstancia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir