Hombre hiere de varios disparos a otros dos a las afuera de un colmado en Los Mameyes

Yosper, Los mameyes.- En un incidente ocurrido la noche del pasado martes en el sector Hoyo de los Coquitos, en Los Mameyes, un hombre protagonizó un altercado violento que resultó en dos personas gravemente heridas. El acontecimiento tuvo lugar frente al colmado denominado "Lucy" y se desencadenó cuando, aparentemente, las víctimas intervinieron para proteger a una mujer que estaba siendo agredida por el agresor.

El enfrentamiento, en el que participaron tres individuos, ocurrió alrededor de las 11 de la noche. Como resultado del conflicto, dos de los implicados resultaron en estado crítico y necesitaron atención médica en la unidad de cuidados intensivos del hospital Darío Contreras.

Uno de los heridos fue identificado como el raso Héctor Urbaez, un miembro de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio en el momento del suceso. Héctor recibió múltiples disparos y fue trasladado al hospital en condición grave.

Además, su sobrino, Randy de la Cruz, también resultó herido y está ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Se informa que Randy intervino en el conflicto al darse cuenta de las heridas sufridas por su tío.

Los residentes de la zona, quienes presenciaron los disparos durante el altercado, compartieron sus testimonios sobre el incidente. Según sus relatos, el presunto autor de los disparos, conocido con el alias de "El Rey", sería el responsable de este altercado que dejó a dos personas luchando entre la vida y la muerte. Varias personas indicaron que hubo una discusión originada por un asunto relacionado con un cigarrillo electrónico (vape).

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente con el fin de esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de esta confrontación violenta que ha dejado a la comunidad consternada. Se espera el comunicado oficial para obtener información más precisa sobre cómo ocurrieron los hechos y cuál habría sido el motivo detrás del despiadado acto perpetrado por el alias El Rey.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir