Padre Abraza a su Hijo Después de 23 Años de Separación

Yosper, Bani: En un emotivo reencuentro, un padre finalmente vuelve a abrazar a su hijo después de una separación que se extendió durante 23 largos años, llenos de incertidumbre y ausencia.

Con lágrimas de alegría y emoción en sus ojos, el padre expresó que perdió el contacto con su hijo cuando este tenía tan solo 3 años de edad. Destacó que la separación no se debió a ningún conflicto con la madre y que durante todos esos años, su deseo más profundo era volver a ver a su hijo. Este conmovedor reencuentro fue posible gracias a la persistencia de su hija, quien nunca dejó de buscar a su hermano y finalmente logró su anhelado objetivo.

Franklin, el hijo perdido, manifestó su alegría y emoción ante este reencuentro tan esperado. Añadió que siempre soñó con conocer a su padre y ver su rostro, y que ese sueño finalmente se hizo realidad en este emotivo momento.

Según un familiar cercano, Franklin nació hace 30 años en Santo Domingo, pero debido a la profesión de su padre como policía y las obligaciones de servicio en el campo, se vio obligado a alejarse de su familia. Con el tiempo, se enteró de que su ex pareja y su hijo se habían trasladado a la provincia de Higüey, lo que hizo que la distancia entre ellos se volviera aún más insalvable.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir