El PRD oficializa a Miguel Vargas Maldonado como su candidato para las elecciones de mayo

Yosper, Santo Domingo: El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) oficializó a Miguel Vargas Maldonado como su candidato presidencial de cara a las elecciones de mayo del próximo año.

La confirmación de esta candidatura provino del propio Vargas Maldonado a través de sus redes sociales, donde expresó su compromiso y motivación para liderar el partido en los próximos comicios.

"Exhorto a nuestros candidatos y candidatas escogidos el pasado domingo por nuestro partido en los niveles congresual y municipal a asumir con responsabilidad, dedicación y trabajo este gran compromiso. Confío en que con su trabajo entusiasta y tesonero construirán junto a nosotros una alternativa distinta para la ciudadanía dominicana y que con sus propuestas lograrán conquistar el favor mayoritario del electorado en febrero y en mayo", declaró Vargas Maldonado, quien también ostenta la presidencia del PRD.

El líder del PRD también subrayó que el partido sigue teniendo "las puertas abiertas" para antiguos miembros y nuevos liderazgos. En los últimos meses, el PRD ha recibido a varios dirigentes que antes pertenecían al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vargas Maldonado ya fue candidato presidencial en 2008, donde obtuvo el segundo lugar detrás de Leonel Fernández. Desde entonces, ha desempeñado un papel destacado en la política dominicana, liderando al PRD y enfrentando diversos desafíos en la arena política.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir