Elly De La Cruz causa sensación por reacción al tener de cerca a Shohei Ohtani

Yosper,EE.UU.-  Los Rojos de Cincinnati y los Angelinos de Anaheim se enfrentaron en la jornada de Major League Baseball (MLB) de este miércoles, lo que reunió en el campo a dos de las destacadas figuras y sensaciones de la Temporada 2023. Estos jugadores son Elly De La Cruz y Shohei Ohtani, quienes protagonizaron un encuentro que generó gran sensación. Sin embargo, lo que ha tomado mayor relevancia es la sorprendente reacción del dominicano al encontrarse con el japonés, llegando incluso a someterlo a una prueba para asegurarse de su realidad.

En la quinta entrada del segundo partido entre los Angelinos de Anaheim y los Rojos de Cincinnati de la jornada de MLB de este martes, Shohei Ohtani conectó un doble. Posteriormente, los Reds efectuaron un cambio de lanzador, lo que dio lugar a un momento que captó la atención de los aficionados.

Shohei Ohtani

Elly De La Cruz se aproximó al destacado jugador japonés con una expresión de asombro en su rostro, aparentemente incrédulo de su existencia. El novato sobresaliente tuvo que tocar a su colega para confirmar que se trataba de una persona real. A continuación, se muestra el video que se ha vuelto viral.

El apodado 'Sho' es considerado un 'fenómeno' debido a sus habilidades como lanzador y bateador, las cuales son consideradas extraordinarias. Sus actuaciones lo han llevado a establecer marcas y récords nunca antes vistos.

Por su parte, Elly De La Cruz, originario de la República Dominicana, está construyendo su trayectoria en la Major League Baseball (MLB). Hizo su debut en la liga en la Temporada 2023 y ha logrado destacadas hazañas a pesar de ser un jugador novato en el circuito.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir