¿Cómo adquirir el paso rápido de manera sencilla?

¿Cómo adquirir el paso rápido de manera sencilla?

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de optimizar la fluidez en el tránsito a través de las estaciones de peaje en el país, RD Vial ha habilitado más de diez establecimientos donde los conductores pueden adquirir el dispositivo de Paso Rápido. Estos puntos de venta abarcan desde supermercados hasta estaciones de servicio.

La entidad ha comunicado que continúa ofreciendo la venta de dispositivos de Paso Rápido en su sede central ubicada en Naco, así como en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago. También se encuentran disponibles en otros puntos de venta ubicados en las estaciones de combustible Sigma y Grupo Axxon.

Adicionalmente, RD Vial ha enfatizado que el tiempo de tránsito a través de las estaciones para quienes utilizan este servicio se reduce a tan solo tres segundos, en contraste con el pago en efectivo, que puede demorar hasta 40 minutos. Por esta razón, se invita a los conductores a aprovechar la opción de Paso Rápido.

En cuanto al costo, se ha informado que los tag de Paso Rápido tienen un precio de RD$250, incluyendo un saldo de RD$200, que puede ser utilizado de inmediato en toda la red.

Al activar el TAG de Paso Rápido, los usuarios deben proporcionar su nombre completo, número de cédula, número de contacto, y los detalles del vehículo en el que se instalará, incluyendo número de placa, marca, modelo, color y año.

Para obtener información adicional sobre los puntos de venta y precios actualizados de Paso Rápido, los conductores pueden visitar el sitio web oficial de Paso Rápido, ponerse en contacto con el centro de atención al cliente al 809-222-9274 (opción 1), seguir las redes sociales @rdvial y @pasorapidord, o comunicarse a través de WhatsApp al 829-345-6439. Además, este último número de contacto permite realizar recargas a través de Cardnet.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir