Vecinos matan hombre con condición especial en el sector de Los Peralejos

Vecinos matan hombre con condición especial en el sector de Los Peralejos

Yosper, Santo Domingo: En un lamentable suceso ocurrido en el sector Los Peralejos de Santo Domingo, varios individuos participaron en el fallecimiento de un residente con discapacidad.

El fallecido fue identificado como Radhamés Báez Abreu, de 52 años. La causa de su deceso fue un edema cerebral, provocado por las agresiones físicas que recibió de parte de algunos de sus vecinos.

La razón detrás de este doloroso incidente parece ser la negativa de Báez Abreu de dejar que las personas se apostaran cerca de su hogar para consumir tabaco. Sus seres queridos, angustiados por la situación, se congregaron para rendir homenaje a Radhamés y para pedir que se haga justicia por su muerte.

El barrio, conmocionado por tan amarga noticia, ha levantado su voz en conjunto para solicitar a las entidades competentes la captura de los involucrados en el ataque, quienes, de acuerdo con los datos recabados, se esfumaron de la escena tras el incidente. El vecindario anhela que la justicia tome cartas en el asunto y actúe en favor de la memoria del desaparecido.

El cuerpo de Báez Abreu, que había padecido de discapacidades a raíz de una meningitis, será inhumado en el cementerio Cristo Redentor. Mientras tanto, la comunidad llora la partida de uno de los suyos y sigue buscando claridad sobre este desolador acontecimiento.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir