Joven vinculado a la muerte de un comerciante chino durante un asalto se entrega a las autoridades

Joven vinculado a la muerte de un comerciante chino durante un asalto se entrega a las autoridades

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- Un joven de 21 años, relacionado con la muerte de un comerciante chino durante un asalto en su establecimiento ubicado en Santo Domingo Este, se entregó voluntariamente a las autoridades este jueves.

Identificado como Silvestre Camacho, el joven afirmó no comprender las razones por las cuales se le vincula con este incidente, a pesar de haber admitido haber cometido actos delictivos en el pasado.

"No entiendo por qué me acusan de esto. No voy a negar que antes era un delincuente, robaba, pero nació mi hijo hace cinco meses. Los policías vinieron a buscarme a mi casa después de matar a una mujer en Lucerna, me golpearon y tuve que vender mi motocicleta", declaró Camacho.

Además, responsabilizó a los agentes identificados como "Quico, Emilio y Jesús" de tratar de fabricar pruebas en su contra para enjuiciarlo y enviarlo a prisión. "Están intentando perjudicarme, quieren construir un caso en mi contra y mandarme a la cárcel", afirmó.

Camacho negó vehementemente su participación en la muerte del comerciante chino, alegando que nunca ha cometido un asesinato ni ha portado un arma. Llegó a la entidad policial con pruebas en forma de videos almacenados en su teléfono celular.

El joven también afirmó que el día del asalto en el que perdió la vida el comerciante chino, se levantó a las 7:00 de la mañana para dirigirse a su lugar de trabajo, lo que indica que desconocía a la víctima y no estaba relacionado con el incidente.

"Me están acusando de un asesinato, pero yo no soy un asesino. El oficial Quico de Villa Liberación y el oficial Emilio están tratando de fabricar pruebas en mi contra. Vine aquí voluntariamente con pruebas de video que demuestran que salí de mi casa a las 7:00 de la mañana",concluyó Silvestre Camacho.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir