Joven madre de 23 años decide poner fin a su vida

Yosper, San Francisco de Macorís: En la comunidad de San Francisco de Macorís, un trágico suceso ha conmovido a sus residentes, ya que una joven madre de 23 años, identificada como Zulenny Bernard Paulino, tomó la decisión de quitarse la vida este viernes.

Zulenny, madre de dos niños, vivía en el sector Ercilia Pepín de la ciudad. El acto de autolesión se llevó a cabo en su residencia, donde ató un elemento a su cuello, utilizando una sábana, lo que provocó su asfixia. El trágico incidente ocurrió en el baño de su hogar.

La noticia de su fallecimiento ha dejado a la comunidad consternada, ya que Zulenny era conocida por su personalidad alegre y amigable. Según una persona cercana al caso, el padre de los niños reside en Puerto Rico y costeaba el apartamento donde Zulenny vivía.

Las autoridades han procedido a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Zulenny. Este triste evento resalta la importancia de prestar atención a la salud mental y brindar apoyo a quienes puedan estar atravesando momentos difíciles en sus vidas. Que su alma descanse en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir