Detienen a hombre con nueve Pasaportes de ciudadanos Haitianos en Elías Piña

Yosper, Elías Piña: En el destacamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre ubicado en el distrito municipal Sabana Cruz, miembros del Ejército de la República Dominicana llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de nueve pasaportes.

El detenido ha sido identificado como Jhon Morelis Alcántara. Durante el momento de su arresto, Alcántara se encontraba conduciendo un vehículo de la marca Honda Civic, el cual no contaba con placa visible.

De los nueve pasaportes incautados, ocho estaban activos y uno se encontraba vencido. Estos documentos pertenecían a ciudadanos de nacionalidad haitiana, tal como informó el Ejército de la República Dominicana mediante un comunicado oficial.

Junto con los pasaportes, también se decomisó la suma de 16 mil pesos dominicanos y otros documentos que el detenido portaba en su posesión.

Tanto el conductor como el vehículo, los pasaportes y los elementos confiscados han sido remitidos a la Oficina General de Migración en dicho municipio, con el propósito de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir