Mujer venezolana sobrevive tras lanzarse desde azotea en La Romana

Yosper, La Romana.- Una mujer venezolana de 29 años, identificada como Yulieth Margarita Pacheco Segura, intentó quitarse la vida lanzándose desde la azotea de un edificio de tres pisos en el sector Vista Catalina, en Caleta, La Romana. Actualmente, recibe atención médica en el Hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral, perteneciente al Sistema de Seguro Social.

Según fuentes oficiales, Pacheco Segura fue ingresada al hospital con un diagnóstico de "politraumatismo" como resultado de su intento de suicidio al arrojarse desde la azotea de un edificio de tres niveles ubicado en la calle 3ra, sector Vista Catalina, de La Caleta.

El motivo del intento de suicidio fue el final de una relación sentimental. Pacheco Segura mantenía una relación con Joel Rijo Jiménez, quien, según el informe oficial, se separó de ella.

Supuestamente, Pacheco Segura preocupaba a Rijo Jiménez con llamadas constantes, por lo que hace dos días él la bloqueó en su teléfono. En las primeras horas de la madrugada del día del incidente, Pacheco Segura visitó el edificio en busca de él, pero no lo encontró. Fue entonces cuando tomó la decisión de quitarse el pantalón negro que llevaba puesto, desató un cordón de unos tenis blancos y lo amarró a un tubo en la azotea, desde donde se arrojó al vacío.

La venezolana fue descubierta por una vecina que salía a hacer ejercicio, la cual alertó a los demás residentes y llamó al número de emergencias 9-1-1. Las autoridades se encuentran investigando el caso y recopilando evidencia en el área donde ocurrió el incidente. La ropa utilizada en el presunto intento de suicidio está en posesión de la Policía Científica para fines de investigación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir