Las autoridades investigan la caída de una mujer desde el tercer piso en La Romana

Yosper, La Romana: En el sector Vista Catalina, han surgido nuevos videos de una cámara de seguridad ubicada en un edificio de apartamentos donde una joven de nacionalidad venezolana, identificada como Julieth Margarita, cayó desde el tercer piso.

Las conjeturas han sido numerosas y apuntan hacia un hombre conocido por el sobrenombre de "Sonrisa", quien al parecer alquilaba un apartamento en el edificio, aunque no se encontraba en el lugar en el momento de la caída de la joven.

Se especula que podría haber existido una relación sentimental entre ambos, aunque este dato no ha sido confirmado. Los videos muestran a la joven llegando al edificio en un motoconcho y luego intentando ingresar al apartamento del hombre.

En un segundo video, se observa cuando la joven cae desde el tercer piso del edificio. Un detalle importante es que en el vidrio de uno de los vehículos estacionados en el lugar se puede ver a la joven enganchada en una de las columnas antes de caer.

De acuerdo con las investigaciones y las fotos que han llegado a nuestra redacción, parece que la joven llegó al lugar con pantalones largos de mezclilla, los cuales aparentemente se quitó para crear una especie de cuerda que ató a uno de sus tenis con el propósito de ingresar al apartamento del hombre. Sin embargo, no logró llegar y cayó al vacío sin los pantalones puestos.

La joven está recibiendo atención médica en un centro de salud debido a las múltiples fracturas sufridas como resultado de la caída. Esperamos que se recupere y pueda reunirse con su familia, ya que ella es la única que puede proporcionar detalles sobre lo ocurrido.

Esperamos que el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), el Ministerio Público y la Unidad de Violencia de Género puedan ofrecer detalles concluyentes sobre este lamentable incidente que involucra a un hombre y una joven.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir