La UASD celebra su 485 aniversario con la investidura de 3,547 profesionales

Yosper, Santo Domingo.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró este sábado la investidura de 3,547 profesionales que obtuvieron sus grados en diversas disciplinas durante una ceremonia que formó parte de la conmemoración del 485 aniversario de esta prestigiosa institución educativa.

El maestro Beltrán Crisóstomo, rector de la UASD, presidió la ceremonia en la Plaza Héroes de Abril, donde felicitó a los recién graduados y subrayó su compromiso con la excelencia académica.

Crisóstomo destacó que la actual administración celebra con orgullo el 485 aniversario de la UASD, a tan solo 15 años del quinto centenario de la universidad estatal.

"Estamos hablando de tres mil quinientos cuarenta y siete nuevos profesionales. Esta cifra puede sonar simple, pero representa el esfuerzo, la dedicación y la entrega de toda la comunidad universitaria, que cada vez experimenta una academia más cercana a la gente y se encuentra inmersa en el proceso de expansión más grande de su historia", enfatizó el rector.

Asimismo, resaltó que la transformación de la UASD incluye cambios curriculares y una administración más eficiente de los recursos, con un enfoque en la optimización del gasto y una especial atención a la enseñanza.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir