Franmil Reyes se destaca con seis carreras impulsadas en la victoria de los Leones del Escogido

Yosper, Santiago: Franmil Reyes brilló con dos cuadrangulares y los Leones del Escogido dominaron a las Águilas Cibaeñas con una puntuación de 12-4 en el estadio Cibao este sábado, continuando con la temporada invernal en la República Dominicana.

Reyes se destacó con dos vuelacercas y contribuyó con seis carreras para liderar la ofensiva de su equipo, que conectó una serie de imparables.

La victoria se adjudicó a Emmanuel Ramírez (2-0, 0.00) en una labor de relevo de 1.1 entradas en las que no permitió anotaciones. Por otro lado, la derrota recayó en el abridor de las Águilas, Ramón Rossó (1-1, 9.39), quien lanzó 2.2 entradas, permitiendo seis hits y siete carreras limpias, otorgando tres bases por bolas y ponchando a cuatro bateadores contrarios.

El abridor de los Leones, Tyler Alexander, no pudo completar la tercera entrada, trabajando 2.2 entradas en las que permitió seis hits y ponchó a cuatro bateadores contrarios, sin otorgar bases por bolas.

Las Águilas Cibaeñas han sufrido tres derrotas consecutivas en su estadio Cibao.

Por el Escogido, Franmil Reyes tuvo una destacada actuación con 5 turnos al bate, 2 hits (ambos cuadrangulares), 2 carreras anotadas y 6 carreras impulsadas, mientras que Wendel Rijo contribuyó con 4 turnos al bate, 2 hits (uno de ellos un doble), 1 carrera anotada y 4 carreras impulsadas.

Por las Águilas, Starlin Castro tuvo un desempeño destacado con 3 turnos al bate y 2 hits, mientras que César Prieto tuvo 4 turnos al bate, 2 hits, 1 carrera anotada y 1 carrera impulsada.

Los próximos encuentros enfrentarán a los Leones en el estadio Francisco Micheli contra los Toros del Este a las 5 de la tarde, mientras que las Águilas jugarán en el estadio Quisqueya contra los Tigres del Licey, también a las 5 de la tarde.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@escogidobbclub)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir