OD proclama a Virginia Antares como su candidata presidencial para las elecciones de 2024

Opción Democrática proclama a Virginia Antares como su candidata presidencial para las elecciones de 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una ceremonia de proclamación celebrada este domingo, el Partido Opción Democrática (OD) hizo oficial la candidatura presidencial de Virginia Antares para las elecciones de 2024. Durante el acto, Antares pronunció un discurso en el que enfatizó su compromiso de trabajar junto a OD para transformar la República Dominicana.

Antares afirmó que su partido se compromete a mejorar la política dominicana y a construir un sistema de educación público de alta calidad, así como a garantizar salarios dignos, atención médica y seguridad para todas las familias dominicanas. También hizo hincapié en la importancia de una respuesta ecológica más sólida desde el Estado.

La candidata a la presidencia declaró que OD está construyendo un proyecto político transformador con visión de futuro y sentido histórico. Señaló que su objetivo es construir una República Dominicana más ética y centrada en el servicio público.

Virginia Antares

Antares destacó que el acceso al Estado no debe ser utilizado para enriquecimiento personal ni para fines comerciales, sino para servir y defender el interés común. Animó a todos los candidatos de OD a unirse en el esfuerzo de desarrollar una República Dominicana más equitativa, inclusiva y transparente.

En la Asamblea Nacional, que actuó como Convención Nacional de Delegados, también se proclamaron y oficializaron las candidaturas municipales y legislativas de OD. Además, se aprobó la línea que el partido seguirá para la realización de acuerdos electorales con otras organizaciones políticas en las elecciones de 2024 a nivel municipal y legislativo. La presidenta del partido, Minou Tavárez Mirabal, y el secretario general de la organización, Franiel Genao, estuvieron presentes en la asamblea.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir