Fallece venezolana que cayó desde azotea de edificio en Vista Catalina

Yosper, La Romana.-  Yulieth Margarita Pacheco, una joven venezolana de 29 años, ha fallecido en un centro médico de Santo Domingo tras caer desde la azotea del tercer nivel de un edificio en el sector de Vista Catalina, en el distrito municipal de Caleta, La Romana. El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado 26 de octubre. La víctima sufrió politraumatismos y fracturas en el trágico suceso.

El deceso de Yulieth Margarita Pacheco fue confirmado por el comunicador José Báez Rodríguez, encargado de comunicación del hospital de La Romana. El cuerpo de la joven fue encontrado por una vecina del sector mientras realizaba ejercicio. Las autoridades iniciaron una investigación sobre el hombre que era pareja de la fallecida y residía en uno de los apartamentos del edificio.

Según el hombre, él y la víctima llevaban varios días separados, y decidió bloquearla en su teléfono porque ella lo llamaba y escribía constantemente. Además, Yulieth Margarita Pacheco ya no tenía acceso al apartamento ubicado en la calle Tercera de Vista Catalina, según el testimonio del hombre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir