Trágica Muerte de Niño de 18 Meses al Caer en una Cisterna en Villa Riva

Yosper, Villa Riva, Guaraguao: Un niño de dieciocho meses falleció trágicamente al caer dentro de una cisterna en el barrio Verde del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva. El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el pequeño, identificado como Carlos Sheniel, aprovechó un momento de distracción familiar y cruzó hacia la vivienda contigua, donde la cisterna se encontraba destapada.

Rápido auxilio: Después de la caída, el niño fue llevado con premura al centro de atención primaria ubicado a pocos metros del lugar del incidente. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Preocupación de las autoridades: Geronimo Paredes, el síndico de esta localidad, expresó su profundo pesar por este triste suceso. Además, destacó que este trágico evento es el tercer caso de esta naturaleza que ocurre en la misma comunidad. Asimismo, hizo un llamado a los residentes del área para que extremen las precauciones con respecto a los pozos utilizados tanto para el almacenamiento de agua como para los sistemas sépticos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir