Trágico Incidente: niño de un año fallece al caer en una cisterna

Trágico Incidente: Niño de un Año Fallece al Caer en una Cisterna

YOSPER, DUARTE.- En el barrio Verde del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, provincia Duarte, se lamenta la pérdida de un niño de un año que perdió la vida trágicamente al caer en una cisterna. El pequeño, identificado como Carlos Sheniel, sufrió este trágico incidente en un momento en que sus familiares no estaban presentes, cruzando hacia la vivienda contigua donde la cisterna se encontraba sin tapa.

Ante la emergencia, el infante fue trasladado rápidamente al centro de atención primaria ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, pero lamentablemente no se pudo salvar su vida, y falleció en el mismo lugar. El síndico de esta localidad, Geronimo Paredes, expresó su pesar por este triste acontecimiento y destacó que este es el tercer incidente de esta naturaleza que ha ocurrido en ese barrio.

El funcionario municipal hizo un llamado a los residentes de la zona a ser más cautelosos con respecto a la seguridad de los pozos que utilizan, tanto para almacenar agua como para sistemas sépticos, con el fin de prevenir futuros accidentes lamentables como este.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir