Ángel Dior detenido por denuncia de expareja

Ángel Dior detenido por denuncia de expareja

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  El rapero dominicano Ángel Rosario, más conocido como Ángel Dior, se encuentra bajo detención en las instalaciones del Palacio de Justicia debido a una querella interpuesta en su contra por su expareja, quien es menor de edad. Los abogados que representan al intérprete de "Piropi" han declarado que, tras el análisis del caso por parte de la entidad judicial, no se han encontrado pruebas que respalden las acusaciones en su contra.

El licenciado Omar Alexis, uno de los abogados de Ángel Dior, explicó que la denuncia se originó a raíz de problemas de comunicación entre el artista y su expareja, con quien mantuvo una relación durante seis años. A pesar de que Ángel Dior ya ha alcanzado la mayoría de edad, su expareja aún es menor de edad. El conflicto comenzó cuando el rapero estaba de gira en los Estados Unidos y no respondía a los mensajes de WhatsApp de su expareja. La situación se agravó cuando Ángel Dior regresó al país y ella decidió presentar una denuncia en la Fiscalía.

Bryan Santana, otro de los abogados del joven cantante, adelantó que durante la presentación de los argumentos legales, la magistrada a cargo del caso consideró que Ángel Dior podía llevar adelante su proceso judicial en libertad, siempre y cuando cumpla con presentaciones periódicas ante las autoridades judiciales.

Cabe destacar que Ángel Dior regresó al país hace dos semanas después de una exitosa gira musical de 45 días por los Estados Unidos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir