Mujer simula secuestro para extorsionar a su esposo

Mujer simula secuestro para extorsionar a su esposo

YOSPER, LA VEGA.- La Policía Nacional de La Vega ha detenido a una joven identificada como Camila Mercedes Hierro Jiménez, quien llevó a cabo un falso secuestro con la intención de extorsionar a su pareja y obtener la suma de 350 mil pesos. Dixon Rojas, portavoz de la institución policial en La Vega, confirmó la detención de la joven y explicó que las investigaciones han revelado que se trató de un autosecuestro orquestado por Hierro Jiménez para chantajear a su pareja.

La detenida admitió ante los investigadores que necesitaba el dinero para resolver varios problemas económicos pendientes. La madre de Camila Mercedes Hierro Jiménez presentó una denuncia ante la Policía en la que se detalla que el falso secuestro tuvo lugar el sábado 28 de octubre.

Conversaciones de Camila Mercedes con otra persona

Dos días después, los agentes policiales lograron arrestar a la joven en la comunidad de Rancho Viejo, en La Vega, gracias a trabajos de inteligencia y seguimiento. Camila Mercedes Hierro Jiménez será presentada ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir