Ministerio Público investiga video de maltrato infantil en redes sociales

Yosper, Santo Domingo.- El Ministerio Público de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) ha asumido un caso de maltrato a un menor por parte de otros menores en Santiago, según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

A través de un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Pesqueira señaló que las instituciones involucradas en la investigación son la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Por razones legales, las autoridades no han revelado detalles sobre la fecha, el lugar o los nombres de los menores involucrados.

Un video que circula en las redes sociales muestra a un niño siendo amenazado con armas de juguete y golpeado por otros tres menores. En el video, los menores afirman que planean compartirlo en TikTok. Además, se observa al niño maltratado siendo amarrado de espaldas y acostado en el suelo.

Una fuente de la Fiscalía de Santiago confirmó que están investigando el caso y que se han comunicado con los padres del menor afectado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@joseangelmtv)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir