Tres personas heridas en presunto caso de celos

Yosper, San Francisco de Macorís.-  una localidad en la provincia de San Francisco de Macorís, fue escenario de un enfrentamiento que dejó al menos tres personas heridas por disparos en lo que parece ser un conflicto de celos, principalmente involucrando a menores de edad. El incidente ocurrió en la parte alta de la calle Ingeniero Guzmán Abreu de dicha localidad.

Los heridos fueron identificados como Willy José de Aza Vicente, de 22 años, quien sufrió una herida de bala en su hombro derecho; Xaviel Saúl Flores María, que recibió un disparo en la pierna izquierda; y una menor de 14 años que resultó herida en ambas manos por un impacto de bala.

Según el informe policial, el incidente parece estar relacionado con celos, ya que De Aza mantenía una relación amorosa con una persona llamada Manuela, quien actualmente está en pareja con Flores María.

El reporte indica que, en medio de un altercado aún no esclarecido, ambos hombres se dispararon, y lamentablemente, la menor se encontraba en el lugar en ese momento y resultó alcanzada por uno de los disparos.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer completamente el incidente. La menor herida fue atendida en el Hospital San Vicente de Paúl y posteriormente fue dada de alta. Sin embargo, tanto De Aza como Flores María permanecen bajo custodia policial y se espera que se tomen medidas legales adicionales a medida que avance la investigación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir