Declaraciones del esposo de mujer hallada flotando en un canal de riego

En la comunidad de Vanegas, ubicada en Villa González, se informó el pasado lunes sobre el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrado flotando en un canal de riego. La víctima fue identificada el mismo día como Elsa Altagracia Guzmán, una mujer de 75 años de edad.

Los primeros informes indican que se sospecha que la señora Guzmán se lanzó al agua desde el motociclo en el que se desplazaba. Según el relato de su esposo, quien se mostró desconcertado por lo sucedido, Elsa viajaba en el motociclo junto a un amigo motoconchista cuando, de manera repentina y sin previo aviso, se lanzó al canal. A pesar de los esfuerzos del motoconchista por ayudarla, lamentablemente no pudo evitar la tragedia.

Este matrimonio había perdurado durante 52 años, según las declaraciones del esposo de la fallecida. Al final de sus declaraciones, el esposo reveló detalles sobre el estado emocional de Elsa en los últimos tiempos, lo que podría haber influido en su drástica decisión, conmoviendo a todos los presentes.

La pérdida de Elsa Altagracia Guzmán ha dejado una profunda impresión en la comunidad, y sus seres queridos le han dado el último adiós entre el dolor y la conmoción. Que su alma descanse en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir