Operativo policial en Santiago termina con la muerte de dos sospechosos del asalto a Crazy Design

Yosper, Santiago.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional llevó a cabo un operativo que culminó con la muerte de dos individuos y dejó a otro herido en el sector Noruega. Estos individuos eran perseguidos por su presunta implicación en el asalto al artista urbano Crazy Design el 17 de octubre en Pueblo Nuevo, así como por otros delitos.

Los fallecidos han sido identificados como Renny Manuel Núñez, conocido como "Kiro", y Anyelo Uriel Jorge Santana, mientras que el herido responde al nombre de Felix. Los cuerpos de los fallecidos presentan múltiples heridas en diversas partes y fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez de la provincia de Santiago.

Además del asalto a Crazy Design, esta banda delictiva también estaba siendo buscada por su participación en el robo a un negocio de comida rápida conocido como "La China", ubicado en la 27 de febrero. Asimismo, se les atribuye la agresión a cuatro personas con armas de fuego en las inmediaciones del Hospital Arturo Grullón, donde despojaron a las víctimas de dos motocicletas, una cadena, un guillo de oro y otras pertenencias.

La banda, compuesta por seis miembros, mantenía en constante zozobra a la ciudad de Santiago con sus atracos en lugares públicos. Operaban en diversas localidades, incluyendo la avenida 27 de Febrero, la avenida Hatuey con Estrella Sadhalá, la Avenida Circunvalación Norte, la Circunvalación Sur, Pueblo Nuevo, entre otras.

Esta banda se autodenominaba "Hoyo de Bartola". Las autoridades han emitido un llamado a los cuatro miembros restantes para que se entreguen y eviten confrontaciones con las fuerzas del orden.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir