La Policía mata a delincuente en Santo Domingo Norte tras tiroteo

La Policía mata a delincuente en Santo Domingo Norte tras tiroteo

YOSPER, SANTO DOMINGO NORTE.- En la mañana de hoy, un individuo señalado como delincuente y buscado por múltiples atracos en el sector La Chinola, en Santo Domingo Norte, fue abatido en un enfrentamiento con la policía.

Diego Pesqueira, el portavoz de la Policía Nacional, confirmó el suceso y detalló que el joven, conocido como "La Pempa", respondió con disparos a los agentes de la fuerza policial. El individuo perdió la vida durante el intercambio de disparos, y se le incautó un arma de fuego junto con varios proyectiles que, aparentemente, había empleado para disparar contra los agentes. Pesqueira declaró:

"Varios equipos de nuestra institución llevaron a cabo una operación en el sector de La Chinola para detener al conocido delincuente apodado 'La Pempa'. Al notar la presencia de los agentes policiales en la zona, 'La Pempa' abrió fuego contra ellos".

La Pempa estaba siendo buscado mediante una orden de arresto debido a su presunta implicación en varios asaltos a mano armada y otros delitos en la zona de Santo Domingo Norte. Se alega que había violado las disposiciones de los artículos 265, 266 y 379 del Código Penal Dominicano. La Policía Nacional ha anunciado que están llevando a cabo investigaciones adicionales sobre el caso, que involucra la muerte de "La Pempa" y el tiroteo en el que se vio envuelto, y que proporcionarán detalles adicionales en un momento oportuno. Con la muerte de "La Pempa", se eleva a cuatro el número de delincuentes abatidos en menos de 48 horas en enfrentamientos armados con la policía, incluyendo a Nelfi de Jesús Rodríguez (Nelfi), de 22 años, quien fue abatido después de supuestamente disparar contra agentes policiales que intentaron detenerlo en el residencial Bienaventuranza, Santo Domingo Norte.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir