Denuncian maltrato a bebé de cinco meses a manos de su madre

Denuncian maltrato a bebé de cinco meses a manos de su madre

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Un hombre ha denunciado que su nieto de cinco meses está siendo objeto de maltrato por parte de su madre. Luego de separarse del padre del niño, la madre envió videos al abuelo en los que se veía cómo golpeaba al menor y le administraba altas dosis de medicamentos. José Luis Martínez, el abuelo, alega que obtuvo la custodia temporal del niño, pero posteriormente se la retiraron debido a que el abuelo materno tiene conexiones militares y utilizó su influencia en el proceso.

Martínez explicó que llegó a un acuerdo con la madre para que él pudiera ver al niño, pero al día siguiente, cuando intentó recoger al niño, ella se negó a entregarlo, alegando que una magistrada le había ordenado que no lo hiciera. Martínez actuó de buena fe y no comprende por qué la madre actuó de esa manera.

Además, expresó su preocupación por la seguridad y la vida de su nieto, ya que cree que la madre intenta causarle daño al niño con la intención de que el padre regrese con ella. En vista de esta situación, Martínez hace un llamado a las autoridades para que intervengan antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir