Hombre destruye construcción de su vecina tras alegar que es su propiedad

Hombre destruye construcción de su vecina tras alegar que es su propiedad

Yosper, Yamasá: En el distrito municipal Los Botados, ubicado en Yamasá, se ha registrado un incidente que ha generado preocupación en la comunidad. Un hombre conocido como "Yamasá" ha destruido una construcción en proceso.

La edificación pertenecía a la señora Ernesta de León, y aparentemente, el individuo la demolió utilizando un martillo mientras expresaba con determinación, incluso en un video captado, que la construcción no tendría lugar en su terreno. El hombre argumenta que están construyendo en una parte de su propiedad, mientras que la dueña de la construcción sostiene lo contrario.

De acuerdo a los informes, la señora Ernesta, quien estaba supervisando los trabajos en su vivienda, experimentó un repentino aumento en su presión arterial y nivel de azúcar después del incidente, lo que la llevó a ser ingresada en un centro de salud en estado delicado.

La hija de la señora Ernesta, una abogada penalista, habría presentado una denuncia en la fiscalía de Yamasá para informar sobre el comportamiento agresivo del hombre. Sin embargo, según la información recopilada, parece que esta denuncia no recibió la debida atención.

La situación es inquietante, ya que existe la preocupación de que este incidente pueda escalarse hacia un conflicto más grave e incluso desencadenar en violencia. Por consiguiente, se hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan en el asunto y eviten que la situación se deteriore.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir