Madre denuncia incidente en escuela: Profesora pone en riesgo dedo de su hijo al estrellarle una puerta

Madre denuncia incidente en escuela: Profesora pone en riesgo dedo de su hijo al estrellarle una puerta

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- Una madre ha presentado una denuncia preocupante en la Escuela Demetrio Betances, ubicada en la calle 21 del barrio Simonico, Villa Duarte, Santo Domingo Este, en relación a un incidente en el que su hijo de ocho años estuvo al borde de perder un dedo debido a un incidente con una profesora.

La madre, que ha solicitado mantener su identidad en reserva por temor a represalias, identificó a la profesora involucrada como Josefina, quien estaba sustituyendo a la profesora regular de su hijo en ese momento. La madre insta al Ministerio de Educación a investigar el incidente de manera exhaustiva y tomar medidas apropiadas para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro dentro de la escuela.

Según la madre, el incidente tuvo lugar el viernes 29 de septiembre alrededor de las 9:00 a.m., pero ella decidió mantener la denuncia en secreto hasta ahora debido a preocupaciones sobre posibles represalias. En sus propias palabras, explicó que "la profesora le estrelló la puerta de la escuela y por poco mi niño pierde el dedo". Ella está haciendo esta denuncia con la esperanza de que se eviten incidentes similares en el plantel escolar.

La madre subraya su solicitud a las autoridades educativas para que se investigue a fondo el incidente y se aplique la sanción correspondiente a la profesora involucrada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir