Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana y el lunes feriado en gira de trabajo

Abinader visita cuatro provincias este fin de semana y el lunes Feriado en gira de trabajo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, en su continuo compromiso con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos dominicanos, llevará a cabo la inauguración de siete importantes proyectos en las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal, además de entregar títulos de propiedad en las localidades de Dajabón y San Juan.

Entre las obras que serán inauguradas por el mandatario se encuentran apartamentos, el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) en Santo Domingo Este, escuelas, un liceo, el edificio operativo de Loyola, un puente peatonal y se realizará el anuncio de la construcción de un parque en El Carril de Haina. Además, se llevará a cabo la entrega de títulos de propiedad en Capotillo, Dajabón y en el municipio de Hondo Valle en San Juan.

La agenda del presidente Abinader también incluye eventos conmemorativos en honor al 179 aniversario de la Constitución dominicana. Además, tiene previsto visitar la Casa de Niños Autistas y compartir un almuerzo con la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Sábado 4 de noviembre

El sábado 4 de noviembre, en Santo Domingo Este, la jornada del presidente comenzará a las 10:30 de la mañana con la entrega de 168 apartamentos del Proyecto Lolita II del Programa Mi Vivienda Feliz. Posteriormente, presidirá la inauguración de la Escuela Básica El Naranjo y del Liceo Km 10 1/2 de las Américas en la Ciudad Juan Bosch. Luego, dejará inaugurado el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Este.

Domingo 5 de noviembre

El domingo 5 de noviembre, en Hondo Valle, San Juan, el presidente entregará títulos de propiedad a partir de las 10:30 de la mañana en el municipio de Hondo Valle. Luego, se trasladará a Dajabón para entregar títulos de propiedad en el pley de Capotillo en esta provincia.

Lunes 6 de noviembre

El lunes 6 de noviembre, en San Cristóbal, el mandatario participará en los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución dominicana. En el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, Abinader tomará parte en la Sección del Tribunal Constitucional y liderará el desfile cívico-militar en honor al día de la Constitución Dominicana. Posteriormente, visitará la Casa de Niños Autistas y participará en la inauguración del Edificio Operativo Loyola.

Además, el presidente Abinader tendrá un almuerzo con la Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos de San Cristóbal. Más tarde, presidirá la inauguración del Liceo Yvelisse Prats-Ramírez en Hatillo. La agenda en San Cristóbal culminará con la inauguración del puente peatonal y motorizado Las Arenas, donde también anunciará el inicio de la construcción del parque Las Arenas en el Carril de Haina.

Finalmente, el presidente ofrecerá una rueda de prensa semanal a las 4:30 de la tarde del lunes en el Palacio Nacional, donde brindará detalles sobre estos importantes proyectos y eventos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir