Desaparición de maestra en Las Palomas, Santiago despierta preocupación en la comunidad

Desaparición de maestra en Las Palomas, Santiago despierta preocupación en la comunidad

YOSPER, SANTIAGO.-Una maestra nativa del distrito municipal Las Palomas, ubicado en Santiago de los Caballeros, ha sido reportada como desaparecida por sus familiares este domingo, después de que no regresara a su hogar desde su salida el pasado sábado.

La desaparecida responde al nombre de Nataly Arias Castillo y tiene 36 años de edad. Según relatan sus familiares, salió con destino al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) para visitar a alguien, sin embargo, nunca llegó a su destino, lo que ha generado preocupación en sus allegados.

Los familiares de Arias Castillo ya han presentado una denuncia ante la Policía Nacional, manifestando su inquietud ya que esta es la primera vez que sucede una situación de este tipo con ella. Además, subrayaron que Nataly Arias Castillo es madre de dos niñas, quienes han estado llorando desde su desaparición, y que desempeña labores como docente en el distrito educativo 08-03.

En un llamado a la colaboración de la comunidad, solicitaron a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con su hermana Aracelis Castillo, cuyo número de contacto es 809-490-1928.

Asimismo, hicieron un llamado directo a Nataly, instándola a comunicarse si se encuentra en buen estado en el lugar donde se encuentra, con el fin de aliviar la angustia y la desesperación que están experimentando sus seres queridos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir