El Teleférico de Puerto Plata suspenderá sus operaciones durante diez días por mantenimiento

El Teleférico de Puerto Plata suspenderá sus operaciones durante diez días por mantenimiento

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El Teleférico de Puerto Plata suspenderá sus operaciones durante un lapso de diez días para llevar a cabo labores de mantenimiento, según anunció la administración de este medio de transporte y atracción turística.

El cierre se llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre, con el objetivo de llevar a cabo los trabajos necesarios para asegurar la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios.

En un comunicado dirigido a los medios de comunicación, la administración del Teleférico de Puerto Plata enfatizó la importancia de este mantenimiento para mantener los estándares de calidad más elevados, especialmente de cara a la temporada alta que se acerca.

Las operaciones regulares se reanudarán el 18 de noviembre, en los horarios habituales, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante el período en que el Teleférico estará cerrado, los visitantes podrán acceder al monumento natural Loma Isabel de Torres, que permanecerá abierto, a través de la carretera, utilizando la zona de la comunidad El Cupey. Esta alternativa permitirá a aquellos que deseen visitar el Cristo Redentor y otros lugares continuar explorando la belleza de la región, según informó Eden Domínguez, relacionista público del atractivo turístico, a Diario Libre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir