Joven de 23 años es asesinada a tiros frente a sus familiares en Los Mina

Joven de 23 años es asesinada a Tiros en Los Mina frente a sus familiares

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.-Una mujer perdió la vida después de ser alcanzada por múltiples disparos mientras compartía tiempo con su familia frente a su residencia en el barrio Puerto Rico, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Natali Montero Sánchez, de 23 años, disfrutaba de la noche del sábado junto a su madre y otros familiares, sin sospechar que la tragedia se cernía sobre ellos. Angelina Sánchez, la madre de la víctima, relató con angustia: "Vi la muerte de mi hija; la mataron allí mismo. No pude hacer nada. Fue a través de una pistola que me la mandaron a asesinar".

María Sánchez, tía de la fallecida, declaró: "No le dispararon por accidente; vinieron con la intención deliberada de acabar con ella".

Según los testigos, quienes afirman haber escapado milagrosamente ilesos, una motocicleta se detuvo abruptamente frente a ellos y, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra la joven, quien en ese momento cargaba a su hijo de siete años en brazos.

La madre, Sánchez, continuó su relato: "La moto se detuvo justo en esa esquina, y dispararon a quemarropa contra mi hija. Fue un acto premeditado".

Familiares de la victima lloran el fatídico final de Natali

Los familiares de la víctima atribuyen el crimen a bandas que mantienen aterrorizada a la comunidad. Al mismo tiempo, denunciaron que Natali había recibido varias amenazas de muerte.

María Sánchez, tía de la víctima, expresó: "Ella estaba en mi casa y quería que la peinara, pero le dije que no, porque no quería que saliera".

Juan Alberto Sánchez, tío de la joven, añadió: "Me han amenazado a mí también, incluso han llegado a apuntarme con una pistola y pertenecen a un grupo de delincuentes".

Los restos de Natali Montero Sánchez permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se están llevando a cabo los exámenes pertinentes. Se espera que el cuerpo sea entregado el próximo lunes.

En una emotiva reunión en casa de la madre de la fallecida este domingo, los amigos de la joven expresaron su dolor y afirmaron que les resultaba difícil creer lo sucedido.

En medio de sus llamados a la justicia, los familiares de la víctima expresaron su temor de que los delincuentes puedan atacar a otro miembro de su familia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir