Policía investiga si caso de hombre lanzado vivo al mar ocurrió en RD

Policía investiga si caso de hombre lanzado vivo al mar ocurrió en RD

Yosper, Santo Domingo: La Policía Nacional ha revelado que desde hace 48 horas está en proceso de investigar un video alarmante que se ha estado propagando a través de las plataformas en línea. El material multimedia muestra a un individuo siendo arrojado al océano mientras aún está con vida.

Diego Pesqueira, portavoz de la institución policial, señaló que hasta la fecha no se ha recibido ningún informe formal relacionado con el video. Asimismo, mencionó que se desconoce si el evento tuvo lugar en territorio de la República Dominicana.

El clip en cuestión muestra cómo el hombre es lanzado al agua con las manos atadas, desde una embarcación de color amarillo. En el audio del video se percibe cómo una persona advierte a otra de ser cauteloso para no mostrar las caras de quienes estarían ejecutando el acto criminal.

Es relevante señalar que el hombre en el video presentaba una lesión en la cabeza. A pesar de estar aparentemente consciente de lo que le estaba ocurriendo, no ofrecía resistencia alguna.

Dada la gravedad de los hechos, las autoridades están empleando todos los recursos disponibles para esclarecer el caso. Todavía no se ha confirmado si el incidente tuvo lugar en el país, pero la investigación sigue en curso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir