Fatal Accidente de camión causa la muerte de joven en Guayajayuco, Elias Piña

Fatal Accidente de camión causa la muerte de joven en Guayajayuco, Elias Piña

YOSPER, ELIAS PIÑA.- Un trágico suceso tuvo lugar la tarde de este domingo en la carretera que conecta con la comunidad de Guayajayuco, ubicada en el municipio Pedro Santana de la provincia fronteriza. Este lamentable incidente resultó en la pérdida de una vida.

La víctima de este desafortunado acontecimiento fue identificada como Dariel García, cuyos datos personales se mantienen en reserva por el momento. García desempeñaba el rol de ayudante en el camión involucrado en el accidente. El incidente tuvo lugar mientras transportaba material destinado a la pavimentación de la carretera de Guayajayuco.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, el accidente se produjo en el momento en que el camión de tipo volteo, de la marca Mack y con la placa S012794, era conducido por Enmanuel Gómez Almonte, de 26 años de edad. Durante su trayecto, el vehículo enfrentó dificultades al descender una empinada pendiente en la carretera, perdiendo el control de los frenos y volcándose finalmente, lo que resultó en esta trágica situación.

Se ha confirmado que tanto el conductor del camión como la víctima, Dariel García, eran originarios de El Túnel, Bisonó, Navarrete.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir