Accidente en Avenida Gustavo Mejía Ricart deja al menos 7 personas heridas

Accidente en Avenida Gustavo Mejía Ricart deja al menos 7 personas heridas

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, conocido como 9-1-1, emitió un comunicado este lunes en el que informa sobre la coordinación de la asistencia a un accidente de tráfico ocurrido en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional. En este incidente, un minibús de pasajeros volcó después de colisionar con una jeepeta.

El servicio de atención a emergencias del 9-1-1 gestionó la respuesta al incidente, movilizando dos unidades de bomberos del Distrito Nacional, seis ambulancias pertenecientes a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una unidad de la Policía Nacional y otra de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En el lugar del accidente, el personal de emergencia está llevando a cabo el traslado de siete personas afectadas a diferentes centros de salud, mientras que los agentes de la DIGESETT se encargan de gestionar el tráfico en la zona. La situación aún se encuentra en desarrollo y se continúa brindando asistencia a los afectados.

Es importante destacar que el Sistema 9-1-1 es un servicio público gratuito que tiene como objetivo principal proteger la vida y los bienes de todos los ciudadanos dominicanos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir